Nuevo acto vandálico a un colegio de Posadas

Otra vez de madrugada personas inadaptadas arrojaron piedras y cascotes y destrozaron los vidrios del frente de la Escuela de Comercio Nº 6, ubicada en Ayacucho casi Belgrano. La directora del establecimiento, María Inés Rebollo lamentó lo sucedido y dijo que son personas que «se amparan en la noche» para destruir.

Contó que a las 5 recibió una llamada telefónica en su domicilio por parte del servicio de seguridad, dando cuenta que debieron acudir al sonar la alarma y constataron que había vidrios rotos. El portero que vive en el lugar alertó a la policía que se hizo presente en el lugar. Aparentemente nadie vio nada.

Rebollo dijo que han destruido vidrios caros arrojando piedras y cascotes que juntaron de alguna obra en construcción, y que para reponerlos van a tener que desviar dinero que aportan los padres a la cooperadora, y que generalmente tiene otro destino.

La semana pasada fue la Escuela Normal Estados Unidos del Brasil que sufrió un atentado similar, cuando personas desconocidas arrojaron pintura y ensuciaron la fachada recién pintada del establecimiento.

Entre los estudiantes de la Comercio 6 circulan rumores de alguna «venganza».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas