Lesionan a policía en un procedimiento

Fue el lunes a la noche, aproximadamente a las 23:45 cuando Comando Oeste alertado por un llamado telefónico acudió a la calle Vivanco y Andresito de Posadas, donde informaron que se encontraban cuatro personas en actitud sospechosa.
Los integrantes de la patrulla lograron ubicar a los sujetos identificándolos como cuatro menores de 15, 16, 18 y 19 años, quienes no supieron justificar su presencia en el lugar, siendo demorados preventivamente.

Ante tal circunstancias se presentaron dos hombres de 22 y 23 años quienes intentaron evitar el traslado de los menores a sede policial agrediendo a los policial con piedras y garrotes, a raíz de lo cual un oficial resultó con traumatismo contuso en región dorsal. No obstante a ello la patrulla logró el traslado a la Comisaría jurisdiccional.

Minutos más tarde los mismos sujetos que agredieron e intentaron impedir el procedimiento se presentaron en la dependencia policial intentando liberar nuevamente a los cuatro menores por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas