Noticias de Oberá

OBRAS- HOY: Se colocan tubos en calle Río Colorado y relleno en zona puente de calle French.

Sigue el asfaltado en calle Juan Manuel de Rosas y la construcción de cordón cuneta en calles Golfo San Martín, Río Colorado, San Pedro y Polonia (entre Chaco y Formosa).

Se preparan las cajas para cordón en la curva de calle San Pedro, esquina Santa María.

El parque vial distribuye tosca en Villa Schuster y se efectúa la conformación para entoscado en sector de ese barrio y Villa Kleiven. Asimismo, se trabaja en el perfilado de calles por donde transita el colectivo urbano en barrio 100 Hectáreas.

Por otra parte, se compacta empedrado de calles San Juan, Concepción del Uruguay, entre otras.

ABUELOS: El Departamento Adultos Mayores de la Comuna organiza un tour del que participarán los integrantes del Club de Abuelos «Nueva Esperanza», conformado por vecinos de Villa Osorio y Km. 11. El viaje se realizará mañana viernes. Partirán a las 07,00 para recorrer la ruta 103, la ruta costera 2 y compartir un asado de camaradería en el camping municipal de Panambí.

COMPUTACIÓN: Mañana viernes 2 de marzo a partir de las 08,00 se realiza la inscripción a los cursos de computación (Windows-Word, Ecxel, Internet Explorer) que se dictarán en el Centro Tecnológico que funciona en la Casa de la Cultura de Oberá. Para inscribirse hay que ser mayor de 16 años, traer D.N.I. además de 10 pesos para la primera cuota. (Cupos limitados).

TODOS CONTRA EL DENGUE: Hoy jueves 1º y mañana viernes 2 de marzo se realiza la recolección de chatarra, neumáticos viejos y otros elementos en desuso, en el Microcentro, Villa Sixten Vik, Villa Lohor, Villa Falk, Villa Erasmie y Villa Kindgreen.

CLASES DE APOYO GRATUITAS: Se dictan desde la hora 08,00 en el Galpón Cultural, las clases son gratuitas, en las asignaturas matemáticas y lengua para los alumnos del EGB I, II, hasta el octavo año del EGB III.

MUJERES: Las mujeres que quieran exponer en cualquier rubro artístico en la segunda muestra de «Mujeres Obereñas» que comenzará el 8 de marzo, pueden inscribirse en la Casa de la Cultura…TE. 407016.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas