Cobran hoy municipales de Oberá

SUELDO: El sueldo de los empleados municipales correspondiente al mes de febrero está disponible en los cajeros automáticos.

ÚLTIMO DÍA: Hasta hoy miércoles 28 de febrero, se inscribe a las carreras y cursos en el Centro de Apoyo Tecnológico sucursal Oberá de la Universidad Nacional del Litoral, (UNLVIRTUAL). Consultas, al 03755- 408461 o en la Biblioteca Sarmiento – Chaco y Barreyro -1er. Piso, Oberá.

OBRAS- HOY: Hoy se efectúa perfilado y compactado de tosca en el barrio 53 Viviendas. También se realiza perfilado de calles en zona rural sur.

Se colocan tubos en calle Río Colorado y relleno en zona puente de calle French.

Sigue el asfaltado en calle Juan Manuel de Rosas y la construcción de cordón cuneta en calles Golfo San Martín, Río Colorado y San Pedro.

CHARLA: Hoy miércoles de 08,00 a 10,00 y de 14,00 a 16,00 en el entrepiso de la Casa de la Cultura, se desarrolla la charla sobre manipulación de alimentos. (recordemos que esta charla es necesaria para obtener el carnet sanitario).

COMPUTACIÓN: La inscripción a los cursos de computación (Windows-Word, Ecxel, Internet Explorer) que se dictarán en el Centro Tecnológico que funciona en la Casa de la Cultura de Oberá, se inicia el viernes 2 de marzo a partir de las 08,00. Para inscribirse hay que ser mayor de 16 años, traer D.N.I. además de 10 pesos para la primera cuota. (Cupos limitados).

TODOS CONTRA EL DENGUE: Hoy miércoles 28 se realiza la recolección de chatarras y neumáticos en desuso en Villa Lutz, Yerbal Viejo, Villa Günther y el Barrio Docente.

Mañana jueves 1º y el viernes 2 de marzo se trabajará en el microcentro, Villa Sixten Vik, Villa Lohor, Villa Falk, Villa Erasmie y Villa Kindgreen.

CLASES DE APOYO GRATUITAS: Se dictan desde la hora 08,00 en el Galpón Cultural, las clases son gratuitas, en las asignaturas matemáticas y lengua para los alumnos del EGB I, II, hasta el octavo año del EGB III.

MUJERES: Las mujeres que quieran exponer en cualquier rubro artístico en la segunda muestra de «Mujeres Obereñas» que comenzará el 8 de marzo, pueden inscribirse en la Casa de la Cultura…TE. 407016.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas