Misiones Voley quiere romper la mala racha

Hoy a las 21, se medirá ante Chubut Voley por el cuarto weekend de la Liga, Misiones viene de perder el jueves ante Gigantes del Sur. Con cuatro derrotas seguidas, Misiones Voley intentará revertir su pálida imagen cuando visite hoy a las 21 a Chubut Voley, por el cuarto weekend de la Liga.

Misiones viene de perder el jueves por la noche ante Gigantes del Sur por 3 a 0, derrota que dejó a los dirigidos por Marcelo Silva con un récord de 1-5. Mientras que con el triunfo obtenido los neuquinos treparon a la segunda ubicación de la tabla.

Viene entonado

Por el lado del equipo de Trelew, llega con dos victorias al hilo, la última ante la Unión de Formosa por 3 a 1. Equipo que cuenta con Marcelo Torcello como principal arma en el ataque. Chubut viene séptimo en la tabla general con 8 puntos y un récord de tres victorias y tres derrotas.

Se completa el weekend

El cuarto weekend de la Liga se jugará en su totalidad hoy con los siguientes encuentros: Boca Juniors -Rosario Sonder; Obras Sanitarias – Belgrano; Bolívar – Vélez Sárfield y Banco Industrial ante River Plate.

Bolívar manda solo

El equipo de DirecTV, Bolívar quedó como único puntero luego de derrotar a River Plate por corridos 25-16, 25-18 y 25-21, asegurándose de esta manera el primer lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos.

En otros resultados, Boca Juniors le puso fin al invicto de Belgrano de Córdoba al vencerlo por 3 a 1, con este triunfo el Xeneize se acercó a la punta.

Banco Industrial fue otro de los que ganó lo hizo ante Vélez Sárfield por 3 a 1. Encuentro que tuvo a Rodrigo Juliani (ex Misiones Voley) como figura con 41 puntos.

Obras Sanitarias se sigue cayendo a pedazos, el equipo sanjuanino volvió a perder, esta vez fue ante el subcampeón, Rosario Sonder por 3 a 0.

De esta forma las posiciones quedaron con Bolívar con 17 unidades, Gigantes del Sur 16, Boca Juniors y Belgrano de Córdoba 14, Rosario Sonder 13, Unión de Formosa 9, Chubut Voley 8, Banco Industrial 7, Misiones Voley 4, Vélez y River 3, cierra sin unidades Obras Sanitarias.

Beach voley en Montecarlo

Hoy y mañana se disputará la primera edición del Torneo Provincial de Beach Voley Femenino en Montecarlo, la competencia dará inicio a partir de las 14 en la instalaciones del Campo Deportivo Municipal, el certamen es organizado por la Secretaría de Deportes de dicha localidad y está reservada solamente para tríos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas