Tanya Hartfield, una nueva promesa misionera

La hermana del tenista obereño fue a Buenos Aires a estudiar, pero su belleza y su altura la colocaron en la pasarela y hasta en la televisión.

Hace poco posó con Poroto Cubero, el jugador de Velez, novio de Nicole Neumann.

Hace poco posó con Poroto Cubero, el jugador de Velez, novio de Nicole Neumann.

Tanya Hartfield (19), es la hermana del tenista obereño, quien se encuentra haciendo una incursión en el mundo del modelaje. Se fue a Buenos Aires para estudiar fonoaudiología, pero su belleza particular y su altura de 1.74 no pasaron desapercibidos.

La prensa la considera la nueva «lolita» del verano. Es una de las nuevas caras de la firma Motor Oil, en la que se la vio junto al galán futbolero Fabián Cubero, y trabaja junto a Sofía Zamolo, una de las más importantes exponentes de las pasarelas en la actualidad.

Referente de la agencia Chekka, ha sido fotografiada además para distintas revistas.

Ya es notera de FTV Mag y como se ve en las fotos [(1) – (2)] tiene un futuro prometedor en las pasarelas.

Tanya viajó a Buenos Aires este año a estudiar fonoaudiología (?) a pedido de su ex novio, a quién dejó cuando pisó la Capital. Ahora vive con una compañera en la casa de su hermano.

Parece que el hermano no es para nada guardabosque, aunque ella muestra cierta timidez. «Me da vergüenza posar en bikini» tira en la nota publicada por la Revista Pronto, y por lo pronto no parece demasiada cierta la afirmación. Además agrega: «el apellido no es Garfield, sino Hartfield».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas