El «Gato» Hartfield cayó ante Mariano Zabaleta, en Chile

El obereño perdió ante su compatriota por 6-4, 5-7 y 7-5.

 Lo tuvo para ganar. El misionero no supo cerrar el partido a su favor.

Lo tuvo para ganar. El misionero no supo cerrar el partido a su favor.

El misionero, Diego Hartfield, se despidió del Challenger de La Serena, Chile, que reparte 50 mil dólares en premios, al caer ante su compatriota Mariano Zabaleta por 6-4, 5-7 y 7-5. En un encuentro que duró más de dos horas y media.

El obereño, llegaba como primer pre clasificado, pero no pudo ante Zabaleta que presentó un juego más agresivo que le permitió quebrar el quinto y así mantener la ventaja para quedarse con el set.

En el segundo, nuevamente Zabaleta, impuso el ritmo y se puso arriba 3 a 1. Pero el «gato» reaccionó y lo emparejó, para luego en el duodécimo juego quebrar el saque de Zabaleta y llevarse el set.

En el tercer y definitivo set, Hartfield, lo tuvo para ganar estando arriba 5-3, y sacando para partido, pero el ex 21° del mundo, despertó y quebró. Motivado por esa reacción, Zabaleta volvió a quebrarle el saque en el undécimo juego, quedándose así con la victoria.

No pudo

Gisela Dulko quedó eliminada del Abierto de Australia al caer ante Nadia Petrova en sets corridos, con parciales de 6-1 y 6-2, por la segunda ronda. Ya no quedan representantes argentinas en el cuadro femenino.

Mientras que al cierre de esta edición se iban a presentar Juan Igancio Chela ante finlandés Jarkko Nieminen, David Nalbandia se iba enfrentar ante el ecuatoriano Nicolás Lapentti y Juan Martín Del Potro ante el chileno Fernando González.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas