La Abe salió en busca de un nuevo entrenador

Después de la ida de Diego Riboldi, los dirigente de la Alianza de Eldorado ya están en campaña en busca de su remplazante.

«Por ahora estamos estudiando el caso. Hay gente del sur y del centro del país, de Misiones Miguel Zandomeni es una posibilidad, Juan Bidarra ya dijo que no», destacó Hernán Olsese, dirigente de la Abe.

Asimismo, el directivo dijo que por estos días habrá novedades y que antes del fin de semana el elenco del Alto Paraná tendrá un entrenador.

Por otro lado, Olsese habló del trabajo de los jugadores: «todos entrenan a las órdenes de los ayudantes de Riboldi, ellos son de Eldorado y no se fueron. El que dejó el equipo fue Francisco Magallanes, no le gustó lo que pasaba en estos días y decidió irse a Chaco», argumentó. Pero el chaqueño no fue el único que dejó el conjunto eldoradense: el base Julio Ruíz también dijo adiós en estos días.

En referencia a Riboldi, que no tenía contrato firmado con la institución, se hizo cargo de Olímpico, de La Banda Santiago del Estero, que milita en el TNA, según consignó Webasketball. Los de la Capital de Trabajo ganaron un sólo encuentro y virtualmente están condenados a jugar la Ronda Permanencia.

En situación similar a los misioneros, Facundo de La Rioja, prescindió de Martín Vaquero y de Guillermo Rausch.

Con la intención de mejorar su magra campaña, Los riojanos realizaron tres incorporaciones: Lucas Barrientos (ex Newell’s de Chilecito), Rodrigo Campos (ex Amancay) y Germán Vega.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas