Otra autopsia al cuerpo del soldado

El médico forense que realizó la autopsia al cuerpo del soldado muerto en predios del Tercer Cuerpo de Ejército, Eduardo Gasparrini, anticipó que pedirá una nueva necropsia ante cuestionamientos formulados por la familia del fallecido, a los que calificó como «barbaridades». Pablo Sebastián Guevara, de 23 años, padre de un bebé de un año, fue encontrado el sábado ya muerto en terrenos del Regimiento de Infantería 14 de Paracaídistas, frente al comando del Tercer Cuerpo, sobre camino a La Calera, en el oeste de esta capital.

Familiares del soldado denunciaron que cuando les entregaron el cuerpo se dieron con que tenía la cara desfigurada y le faltaban piezas dentarias. Además, según su hermana Marta, el cuerpo presentaba un presunto hundimiento de cráneo.

En declaraciones formuladas ayer al mediodía, Gasparrini anticipó que va a «pedir una segunda autopsia», porque quiere que «se aclaren las dudas». El médico legista dijo no tener dudas sobre su trabajo, pero que «el problema es las barbaridades que dice la familia, que hasta el momento está totalmente carente de una información adecuada».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas