Más de 1.000 policías ascendieron en la zona centro

El acto de ascenso del personal policial de la zona centro se realizó ayer en Oberá, con la presencia del Jefe de la policía provincial, comisario general, Rubén Oscar Gabriel, del subjefe, jefe de la Regional II, comisario general Daniel González, el intendente de Oberá, Evaldo Rindfleisch, oficiales superiores, autoridades provinciales, municipales, del foro judicial y demás instituciones locales. La ceremonia realizada desde las 18:30 tuvo por sede el predio de la Regional II, sobre la Avenida Sarmiento de Oberá.

Este año fueron promovidos en la policía provincial al grado inmediato superior 277 oficiales y 748 suboficiales.La ceremonia se inició con el saludo de las autoridades a los efectivos ascendidos de las Unidades Regionales II Oberá, VI Alem; VII Apóstoles y VIII San Vicente, luego se entono el himno y misionerita, también realizo la bendición de las insignias y certificados el diácono, sargento ayudante Diego Ignacio. Luego se escuchó el mensaje del jefe de Policía, que expresó entre otras cosas que «la actitud del hombre y mujer policía, impregnada en un verdadero profesionalismo, profundo amor y dedicación al servicio, que los hacen merecedores del ascenso».

Al culminar el acto los efectivos recibieron sus certificados ante la mirada emotiva y el aplauso caluroso de sus familiares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas