Banco Macro y Plastimi jugarán la gran final

Telecentro Tacuarí ganaba 4 a 1 y tenía la ventaja del 2 a 1 de la ida. Pero Macro se sobrepuso, incluso con dos hombres claves expulsados, y sobre el final se ganó el derecho a enfrentar en la final a Plastimi. El encuentro de ida se jugaba al final de esta edición.

El partido de ida de la final de los play-offs había sido para Telecentro por 2 a 1, aprovechando un par de errores defensivos de Banco, y cimentado por su solidez defensiva y el gran momento del arquero Pawluszek. Pero en el fútbol de salón todas las pelotas son importantes. Así lo entendió Banco, por eso ganó esta parte de la competencia y luchará por el título.

De igual manera, Tacuarí arrancó mucho mejor. Por eso, no extrañó que en la mitad del primer tiempo el marcador estuviera 3 a 0. Así, Telecentro le cedió la pelota a su rival intentando regular, porque veía que éste no encontraba las respuestas.

El final de la primera mitad vio el descuento de los amarillos, pero en el comienzo de la etapa complementaria, Macro por fin recurrió al banco de suplentes y con la explosión que le otorgó Ozuna, la categoría de López, la inteligencia de Brajkovic y la velocidad de Agüero revitalizó su equipo. Macro remontó el marcador adverso, logrando vulnerar un arco rival que parecía infranqueable. La suerte cambió de dueño y con el 6 a 4 la serie quedó en manos banqueras.

Ganó Banco Macro, y repitió el triunfo sobre su rival en el Apertura. Ahora se viene Plastimi, que tiene a su favor el mayor tiempo de descanso. Pero la importancia psicológica de los amarillos seguramente influirá.

Fuente: sólo futsal

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas