Noticias de Oberá

DEPARTAMENTO CAPACITACIÓN: A los planes Jefes y Jefas de Hogar; Plan Familia o Desocupados que deseen culminar la escuela primaria, EGB o Polimodal con el apoyo de una beca mensual de $ 50,00, deben consultar en el Galpón Cultural. La inscripción finalizará el 19 de diciembre por la mañana.

OBRAS PUBLICAS: Se construyen badenes en calles Concepción del Uruguay y La Paz; cordón cuneta en calle San Juan; relleno en Calle San Juan y Río Colorado y en Barrio Las Lomas. Mantenimiento de caminos terrados en zona rural norte tramo 49 y 50. Compactación de empedrado en calles Yerbal Viejo y Yaguareté.

ACTIVIDADES FIN DE AÑO: A partir de hoy lunes 18 y hasta el 22 de diciembre se pondrá en marcha «Papá Noel en los barrios» con la organización de la Dirección de Acción Social, Departamento de Asuntos Barriales y Dirección de Deportes. Visitarán todos los barrios de Oberá con reparto de golosinas
Mañana martes 19 de diciembre se cumplirá la Fiesta del Deporte organizado por la Dirección de Deportes y Cultura respectivamente de la Municipalidad de Oberá. Será a las 21,00 en la Plaza San Martín con entrada libre y gratuita. Se entregarán distinciones a los deportistas en distintas disciplinas; distinción al mejor deportista del año. Actuarán artistas de Oberá.
Por su parte del 20 al 23 Expo Navidad organizado por la Dirección de Cultura, el Departamento de Cultos y las Iglesias en distintos barrios con actividades nocturnas y exposiciones.
También el miércoles 20 a las 20,30 se cumplirá en el Club AEMO el cierre de actividades del ciclo 2006 del Departamento Educación.

CHARLAS DE EDUCACION VIAL: Se recuerda que hoy lunes a las 20,00 se desarrolla en el salón San Martín de la Municipalidad de Oberá.
Los martes y jueves a las 14,00 en la Casa de la Cultura. El práctico de manejo se realiza los miércoles y viernes en el Parque de las Naciones, de 08,00 a 10,30. El curso es obligatorio para quienes deseen obtener el registro de conducir o renovación del mismo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas