Silvero presentará “Versos Reversos”

Se trata de la más reciente producción literaria del autor misionero. Será mañana a las 20:30 en la sala Maruja Ledesma del Museo Juan Yaparí de Posadas.

Mañana a las 20:30 en la sala Maruja Ledesma del Museo Juan Yaparí (Sarmiento 319) el poeta misionero Aníbal Silvero expondrá públicamente la obra “Versos Reversos”, su más reciente producción literaria.
La presentación estará a cargo del escritor Ángel Larraburu y contará con un cierre musical a través de las voces de Karoso Zuetta y Nerina Bader.
En esta nueva publicación, Silvero plasma ironía, ingenio y mordacidad, en estilo puramente poético. Además de creaciones auténticas y algunos sonetos originales, el autor también parodia poemas clásicos de Pablo Neruda, José Martí, Baldomero Fernández Moreno, José Hernández, Juan Ramón Jiménez, y hasta del propio Quevedo.

Un misionero
Aníbal Silvero nació en Posadas, y cuenta en su haber con varios reconocimientos literarios en concursos nacionales, como el Tercer Premio Federal de Poesía 2003, e internacionales, como es el caso de los poemas Aquí estamos y Manifiesto Poético, premiados en Uruguay y España, respectivamente.
Publicó Cenizas del tiempo, Poesía, Cartas a la Fantasía , Prosa Poética, La Muralla del Verso, editado por el Consejo Federal de Inversiones de Argentina, y Cuentos sin Fronteras, editado por Editorial Club Universitario, Alicante, España. Dirige el Boletín Misioletras, (www.misioletras.com), el newsletter literario más leído del nordeste argentino.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE