Litviñiuk y Beitía a fondo por el título en Oberá

El posadeño y el local buscarán el campeonato en el TC misionero.

Jorge. El posadeño busca su primer campeonato en la máxima categoría.

Jorge. El posadeño busca su primer campeonato en la máxima categoría.

Cuando este fin de semana salgan a pista en Oberá para disputar el Gran Premio Coronación «Hipólito Argentino Cortés», las cuatro categorías presentarán a ocho aspirantes a sus coronas y se espera una cerrada lucha hasta el banderazo final.

En el Turismo Carretera, la más atractiva para el público tuerca, el Polaquito Litviñiuk lleva dos años en la categoría y cuenta con un auto muy rendidor en la tierra, donde cosechó la mayoría de sus puntos: es la ilusión de los hinchas de Chevrolet para volver a lucir el 1°.

Crispín Beitía cumple su tercer año y al principio de la temporada parecía imbatible, pero distintos problemas (ausencia en carreras) le complicaron la definición y ahora luchará para darles a los hinchas del óvalo el bicampeonato.

En el Turismo Pista Clase 2 Lauri Viana, piloto de Puerto Iguazú, llega a Oberá con todas las chances de consagrarse campeón por primera vez pero tendrá a Tulio Badaracco como oponente.

Rubén De Lima y Carlos Pasiecznik son los candidatos en el Turismo Carretera del Nordeste, ambos pilotos con máquinas muy rendidoras y seguramente tratarán de no cometer errores que los deje afuera.

Y se completará con la definición también en la Promocional Misionera, categoría escuela de nuestro automovilismo deportivo, en la que los dos candidatos son oriundos de Leandro N.Alem, René Matvichuk y Damián De Lima.

Fuente: acelerando

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas