Coro y talller lúdico en la Casa de Misiones

La directora del Coro de la Casa de Misiones Licenciada Maria Kislo invitó a todas aquellas personas que residan en Capital Federal y quieran pertenecer al Coro de la Casa de Misiones que la inscripción continúa abierta. Quienes tengan interés pueden acercarse personalmente a la sede la representación oficial del gobierno de Misiones,o en Avenida Santa Fe 989 los miércoles de 18 a 20.

Taller lúdico
Organizado por la Dirección de gestión Interinstitucional y el grupo de voluntarias de la Casa de Misiones en Capital Federal, en el marco de la nueva estructura con la que cuenta el organismo, y que busca una mayor atención a los misioneros que llegan a Buenos Aires por tratamiento de salud, continúan realizándose los talleres lúdicos dirigidos a los pequeños pacientes ambulatorios derivados de la provincia para continuar su tratamiento en Capital Federal.

Los niños, y sus padres podrán participar de 15 a 17 de las actividades lúdicas organizadas por el personal de la Dirección de gestión y las voluntarias, quienes al finalizar los mismos, los agasajarán con una merienda que será servida en la sede de la representación sito en avenida Santa Fe 989 de la Capital Federal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas