Católica ante Universitarios, el destacado de la fecha

En la «A» Ingenieros «C» se verá las caras con Profesores Libres. Si el tiempo lo permite, hoy se jugará la octava fecha del Torneo Apertura Interprofesional 2006. El puntero de la categoría «A», Ingenieros «C» se enfrentará a Profesores Libres para seguir arriba. En la «B», un partidazo, Universidad Católica se mide con su escolta Universitarios, en la Master Contadores «S» chocará con Médicos «B».

Para seguir arriba
El único líder de la zona «A», Ingenieros «C» se las juega ante Profesores Libres para seguir en lo más alto. Por el lado de Contadores «L», uno de sus escoltas no las tendrá fácil ante Visitadores Médicos, equipo que está en el fondo de la tabla y necesita sumar. Lo mismo para Arquitectos, su rival será Abogados «A», equipo que quiere sumar para prenderse en la pelea.

Por otro lado, Contadores «J» se enfrentará a San Francisco, conjunto que está en los últimos lugares y necesita sumar. Lo mismo para Agrofor que se las verá ante Contadores «C».

Para no perderse
Universidad Católica de Santa Fe es el cómodo puntero de la categoría B, en esta fecha se medirá con Universitarios, cuadro que le sigue de cerca en la tabla. El encuentro será un auténtico partidazo, los dos son serios candidatos al título.

Otro de los que está en la pelea es Profesionales Asociados, en esta jornada se verá las caras con el último de la lista, Ingenieros «B». Con la necesidad de ganar por ambos lados, Escribanos se mide con Misiones On Line. Los primeros quieren los tres puntos para no perderle pisada al líder y los periodistas necesitan sumar para salir del fondo.

Un partido especial

En la Master, el encuentro más emotivo de la fecha lo jugarán Contadores «S» y Médicos «B». En el equipo de los contadores falleció durante la semana uno de sus jugadores, Raúl Martínez. Por ello el choque ante médicos tendrá un sabor especial. Su escolta, Abogados «B» se medirá con Galenos conjunto que marcha en el fondo. Por otro lado, CPAIM jugará con Abogados «S» y Químicos lo hará con Agrimensores «B».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas