El vicegobernador Tschirsh constató avance de obras en la EPET Nº 1

Tal como se estableció la semana anterior en una charla con padres de alumnos de la EPET Nº 1, el vicegobernador Pablo Tschirsch recorrió esta mañana los talleres del establecimiento técnico, donde la Dirección de arquitectura trabaja en la remodelación de los salones de prácticas. Además observó el trabajo que se realiza en el laboratorio informático.

Tschirsch estuvo acompañado por el pesidente del Consejo de Educación, Miguel Molina, el director general de Arquitectura, José Omar Rodríguez, el director de Gestión y Obras Especiales, Héctor López, el secretario general del Consejo de Educación, Raúl Gauna, el interventor de la institución Nemesio Peloso y el presidente de la cooperadora escolar.

«La visita es con el objetivo de constatar el estado de avance de las obras y ratificar el compromiso con los padres, que para el inicio del ciclo lectivo 2007,las obras van a estar conlcuidas», apuntó el vicegobernador.
En los talleres de la Epet se está realizando el recambio completo de los techos, el cerramiento perimetral, además del mejoramiento de los sanitarios y un trabajo puntual en el laboratorio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas