Hugo Humada impulsa una línea peronista para «defender a los pobres»

El médico Hugo Humada anunció que prepara una línea interna peronista que se denomina «San Juan de la Sierra», recordando que es oriundo de Concepción de la Sierra y comenzó a hacer política en el colegio Lasalle en Buenos Aires, hace 35 años. En la provincia sus primeros pasos políticos en el peronismo fueron en localidades de la zona sur, en «la Sierra de San Juan en el 73 comenzamos con tres amigos a hacer política», agregó, y comentó que actualmente los que promueven la nueva línea «somos cien pero yo soy el único que daré la cara».

Hugo Humada: "Opino que está mal depender de Buenos Aires".

Hugo Humada: "Opino que está mal depender de Buenos Aires".

Humada explicó que la línea que impulsa propicia cinco aspectos a cambiar en el partido Justicialista, en primer orden está la «independencia total de la Nación en lo político y gremial, «ni kirchnerista ni moyanistas». Segundo la «opción de ayudar a los más pobres en Misiones que son las 25 mil familias de tareferos y los tabacaleros», tercero, «mesa redonda en el partido, nada de Rey Arturo», y en este punto destacó que pretende «vender la sede del partido, «no lo queremos ni lujoso y ni fachista», agregó.

El otro punto que planea es atender «primero el interior, para Posadas Misiones termina en el interior», criticó.

En sus años de actividad en el justicialismo recordó que trabajó para Puerta, Rovira, Julio Humada, entre otros, «pero ya basta, llegan al cargo y se olvidan de los pobres», aunque dijo que no hablará mal de nadie porque «todos tenemos virtudes y defectos».
En declaraciones en Radio Libertad y LT 4 Humada consideró que la intervención al PJ «es una falta de respeto».
Actualmente el hombre está de licencia médica desde hace un mes como funcionario en el Ministerio de Salud Pública.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas