Crucero y Candé juegan en el mismo día y horario

Tanto Crucero del Norte como Atlético Candelaria jugarán sus respectivos encuentros, por la 13º fecha del torneo Apertura del Argentino B como locales el domingo a partir de las 16:30, de acuerdo a la nota que elevaron el lunes a la Secretaría de la Liga Posadeña de Fútbol.

El Colectivero buscará vencer en Santa Inés a Chaco For Ever para asegurar su clasificación a la segunda fase del certamen, mientras que Candé recibirá a Sol de América de Formosa, buscando sumar para zafar del fondo.

Por otro lado, Guaraní también jugará el domingo a las 16:30, como visitante frente a Boca Unidos, tratando de aprovechar el envión que significó golear el domingo a Candé 3-0. La fecha se completará con el encuentro entre el último Sarmiento y el puntero Mandiyú.

Liga Posadeña
El Superclásico posadeño, entre Bartolomé Mitre y Guaraní Antonio Franco cambia de día, escenario y también de árbitro. De común acuerdo entre ambos clubes, se jugará el viernes a las 16:30 pero en Villa Sarita, por lo que se invirtió la localía. Y el juez no será Néstor Pittana, sino que lo reemplaza quien lo sucede en la tabla de méritos, Edilio Castillo.

En el otro cruce, Jorge Gibson Brown recibirá el sábado a las 16:30 a Atlético Misiones con el arbitraje de José Gómez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas