Avanza la organización de Interferias Regional 2006

La Subsecretaría de Comercio e Integración, organizadora del 3er Encuentro Regional de Ferias y Exposiciones, INTERFERIAS Regional 2006, informó respecto del avance en la convocatoria de las ferias y eventos de la región.
En este sentido, los organizadores confirmaron la participación de la Fiesta Nacional del Maíz de Brasil, FENAMILHO, quienes realizarán el lanzamiento para toda la provincia de Misiones de la edición 2007 del evento. La delegación estará encabezada por el Prefeito de la ciudad de Santo Angelo, Eduardo Loureiro, quien tendrá a su cargo la presentación del evento. Otras ferias brasileñas que ya confirmaron su presencia son la Fiesta Nacional de la Soja (FENASOJA) y la EXPOARA, Exposición Internacional del Mueble del polo mueblero de Arapongas, estado de Paraná y de la localidad de 3 de Maio, Río Grande do Sul participarán la y Indumóveis (feria del mueble) y la Expo comercial e industrial.


Por la provincia de Misiones estarán presentes la Fiesta Nacional del Inmigrante, que presentará un número artístico a cargo del ballet de las Colectividades, la Fiesta Nacional del Te, la EXPONAM, y la Fiesta Nacional de la Yerba Mate.


Paraguay también estará presente, dado que han confirmado su asistencia los organizadores de la Expofranquicias, la 3ra Feria Internacional de Alimentos y Bebidas (FABE), la Feria Internacional de la Decoración y la Construcción, y la Feria de Tecnología y Electrónica entre otras.


Durante la jornada, además de las presentaciones de las Ferias, está previsto realizar un taller de Intercambio de experiencias y opiniones sobre la organización de eventos en esta región compartida y la participación de delegaciones de los tres países en ferias de sus vecinos.


Asimismo, se propondrá a las fiestas provinciales organizar de la promoción conjunta en los otros eventos de la región, para potenciar la presencia de público y empresas de Brasil y Paraguay en los eventos misioneros.

Los organizadores destacaron que INTERFERIAS Regional también es un espacio propicio para todos aquellos interesados: empresas, artistas, proveedores de servicios e infraestructura para ferias, tomen contacto directo con los organizadores quienes mostrarán y entregarán material promocional (folletería, presentaciones y/o videos), además de estar disponibles para la atención de interesados en participar en sus respectivos eventos.


En el caso particular de las empresas y entendiendo que desde las Ferias y Exposiciones se proyecta el potencial económico, social y turístico de toda una región compartida, consideramos que será de interés aprovechar la oportunidad de tener, en un solo momento y lugar, a todos los eventos de esta región central del MERCOSUR para planificar la participación en los mismos, generando nuevas oportunidades y ampliando el horizonte de negocios de las empresas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas