El Misionero de Pista se define el 2 y 3 de diciembre

El T.C. Misionero y la Clase 2, tienen a dos pilotos con posibilidades de coronarse campeón. El suspenso durará dos semanas más.

Depende de si mismo. Si Litviñuk termina adelante de Beitía se consagrará.

Depende de si mismo. Si Litviñuk termina adelante de Beitía se consagrará.

La torrencial lluvia caída el fin de semana en la Provincia. Hizo que el Director General de la Prueba del Gran Premio Coronación Darío Barboza, tome la decisión de postergar la fecha que se iba a correr en la Ciudad de Oberá, para el próximo 2 y 3 de diciembre.

Esta medida fue tomada en conjunto con el Colegio de Comisarios Deportivos los señores José Nikolajuk, Héctor Alenka y Víctor Hugo Chaves Ferreira, Directivos del Automóvil Club Oberá y de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo y la mayoría de los pilotos presentes.

Rally de Santa María
Se realizó el lanzamiento del Rally de Santa María, que se correrá el 25 y 26 de noviembre. En la presentación estuvo presente el Intendente de Santa María, señor Mario Rumhling, los Presidentes de la FEMAD, Eliseo Sinsolo, y de la AMPYNAR, Ignacio Allende, colaboradores de la organización, fuerzas vivas, pilotos, navegantes y público.

El escenario utilizado fueron las Ruinas de Santa María, en ese lugar histórico se lanzó la séptima fecha del campeonato misionero de rally que se correrá por los caminos vecinales de la localidad.

El presidente de la FEMAD felicitó «a los que están organizando el rally porque por medio del automovilismo deportivo, en éste caso el rally, se conocen los distintos lugares de la provincia».

Ford se consagró campeón
Con los puntos que sumó Ford en la decimo tercera fecha del vigésimo séptimo campeonatoArgentino de TC 2000, que se disputó en la Ciudad de Oberá. La marca del óvalo se consagró campeón de constructores del TC 2000.

Hasta el momento sumó un total de 342 unidades, superando a su rival histórico Chevrolet por 52 puntos, seis más de lo que otorga una carrera para este rubro.

El segundo puesto todavía está en disputa entre Chevrolet, que sumó un total de 290, mientras que Honda posee hasta el momento 244 unidades.
Por el cuarto puesto lucharán palmo a palmo en Paraná, los representantes de Toyota y Renault. Los japoneses superan por 2 puntos a los franceses con posterioridad a la competencia en Misiones: 98 a 96.

Fuente acelerandoweb

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas