Mañana continúa la colecta de sangre en Gobernador Roca

El Banco de Sangre Central de Salud Pública prevé la colecta externa mañana sábado en Gobernador Roca, en la Unidad Sanitaria de la localidad. Estará a cargo de técnicos en Hemoterapia del BSC, promotores de salud y médicos.

La jornada comenzó ayer en el hospital Favaloro de Villa Cabello, con la participación del ministro de Salud, José Guccione. Durante la jornada se aprovechó la ocasión para destacar la promulgación de la Ley nacional 25.936, que declara al 9 de noviembre como Día Nacional del Donante Voluntario, invitando a los misioneros a sumarse a las colectas de sangre externas que Salud Pública realiza todos los meses en distintos puntos de la provincia.

Las siguientes colectas serán el miércoles 15 de noviembre en:
Leandro N. Alem (organizan Hospital SAMIC de Leandro N. Alem y Banco de Sangre Central de Misiones), participarán Técnicos en Hemoterapia del Banco de Sangre Central, Promotores de Salud y Médicos

Jueves 16 de noviembre:
Colecta externa en Jardín América en el Hospital de Área de la localidad(organizan Hospital de Área de Jardín América y Banco de Sangre Central de Misiones), participarán técnicos en Hemoterapia del Banco de Sangre Central, Promotores de Salud y Médicos

Martes 21 de noviembre:
Colecta Externa en Corpus en la Unidad Sanitaria de la localidad (organizan Unidad Sanitaria de Corpus y Banco de Sangre Central de Misiones), participarán Técnicos en Hemoterapia del Banco de Sangre Central, Promotores de Salud y Médicos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas