El «Colectivero» ganó y se acerca a la punta

Crucero del Norte superó con un contundente 3 a 1 a Estudiantes, y de esta manera con un partido menos, el «Colectivero» se puso a un punto del puntero El Brete.

El encuentro que correspondió a la undécima fecha del clausura, presentó a Crucero efectivo en la cancha de Atlético Misiones, que con un gol de cabeza de José «Coqui» Allou se adelantaba en el marcador.

Los dos gritos restante llegaron en el complemento y fueron obra de César Franco y Juan Do Santos. Juan Rodríguez de cabeza marcó el descuento para Estudiantes.

A Crucero le queda pendiente el partido de la décima fecha ante San Ignacio Miní que fue suspendido porque no se presentaron los líneas.

Mientras que El Brete se trajo un punto más que valiosos en su visita a La Picada, al igualar en cero. El encuentro que fue entretenido, mostró al local con un poco más de ambición pero no le alcanzó para superar a su rival.

Al cierre de está edición en cancha de Vialidad se enfrentaban Atlético Itatí y Atlético Santa Ana.

San Ignacio Miní tuvo fecha libre.

Las posiciones
El Brete es el único puntero con 18 unidades; lo sigue Crucero del Norte con 17 -con un partido menos-, La Picada viene tercero 16; luego viene Atlético Santa Ana y Atlético Itatí, con 11, San Ignacio Miní tiene 10 y Estudiantes sigue cómodo en el último lugar con 1 punto.

Capítulo doce
El sábado con dos encuentros ambos a las 16:30, se pondrá en marcha la decimosegunda fecha. En Villa Sarita, El Brete hará de local ante Itatí.

Mientras que en la cancha de La Picada, Estudiantes jugará ante San Ignacio Miní.

La fecha se completará el domingo con el partido entre Crucero del Norte y Santa Ana.

La Picada tendrá fecha libre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas