Robaron casi 300 prendas de vestir

El propietario de una boutique denunció la sustracción de más de 200 prendas de vestir de su local, ubicado en inmediaciones de la Chacra 32-33 de Posadas.
El comerciante, identificado como Ricardo Luis Reyna, de 47 años, constató el robo ayer a las 6.55 e inmediatamente dio intervención a la Policía.
Los delincuentes ingresaron tras forzar la cerradura de una puerta de vidrio que estaba protegida por un enrejado de malla «Sima». El local se encuentra sobre la avenida Lavalle, a pocos metros de su intersección con Andresito.
Del interior del negocio los delincuentes se llevaron 150 remeras mangas cortas, 30 conjuntos de ropa interior femenina, quince remeras de vestir, 16 camisas para hombres, 20 pantalones de jean, doce capris, ocho vestidos, 30 calzas, diez bermudas, quince babuchas y un radiograbador marca Philips con compactera.
La Policía sospecha que los ladrones utilizaron un vehículo para transportar las prendas, aunque los vecinos le dijeron a los investigadores que no advirtieron ruidos ni movimientos extraños durante la madrugada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas