El miércoles se iniciará la VII Fiesta de Teatro del NEA

Será entre el 8 y el 12 de noviembre en las diferentes salas de Eldorado. La VII Fiesta Regional NEA de Teatro tendrá lugar en Eldorado, del 8 al 12 de este mes. A continuación se detalla el programa.
Miércoles 8: De 14:30 a 18:30: Seminario de «Gestión y producción de proyectos escénicos». En el Círculo Médico, sito en el Km. 9. A las 19, concentración en la plaza, km- 9. Se hará la tradicional quema del pitogué. A las 21 repondrán «El silencio», de Hadas de media luna, Drama en el Círculo Médico. A las 23 repondrán «El nudo», del grupo Ohu Chey Chelo Cue, de Formosa, drama, apta para todo público, en el Salón Eibl, km. 10.
Jueves 9: Entre las 14:30 y las 18:30 continúa el seminario en el Círculo Médico. A las 19, «La mano en el frasco en la caja en el tren» del grupo SACRUM, de Chaco, drama policial para adultos, en el Teatro del Pueblo, km. 2. A las 21, «Formas de hablar de las madres», de Elenco Mineros, de Corrientes, drama para adultos, en el Salón Ex CAE, Km. 9. A las 23 presentarán «El extraño caso de la sodería…» , de La Plaza, de Chaco, comedia para todo público, en el salón Eibl.
Viernes 10: A las 19, «Anghellos», de Imágenes, de Formosa, infantil, en el Salón cultural Eibl. A las 21, «Cefalea», de Germinal Teatro, de Corrientes, drama para todo público, en el Salón ex CAE. A las 23, «Los payasos que somos», de Génesis de Corrientes, comedia para mayores de 12 años, en el Teatro del Pueblo.
Sábado 11: A las 19, «Mishifuses, historia de gatos y ratones», del grupo Del Callejón de Chaco, musical infantil en el Salón Cultural Eibl. A las 21, «Barranca abajo» de Copodr. Formosa Teatro Nación, drama para adultos en el Teatro del Pueblo. A las 23 Anita Garibaldi» del Teatro Poquelín de Eldorado sube a escena.,tragedia para adultos, en el Salón Eibl.
Domingo 12. A las 19, «El sabor de la derrota», de Los Gregorianos, de Formosa, drama para adultos, en el Salón ex CAE. A las 21 «Aeroplanos», del grupo Tempo, drama en el Teatro del pueblo. A las 23 «La cruz de los cruz», grupo Coop. Sala 88, Chaco. Comedia para adultos, en el Salón Cultural Eibl.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas