Cultura en Movimiento en Campo Viera y en Miguel Lanús

Artistas de la talla de «Los Arrúa», «Osmosis», el Gringo Barreto y el cantante melódico Hernán Salinas estarán este fin de semana en recitales abiertos a todo público, en el marco del programa «Cultura Social en Movimiento», emanado de la subsecretaría de Cultura de la Provincia, el Ministerio de Bienestar Social, la Mujer y la Juventud y el Iprodha. El viernes 22 será en Campo Viera y el sábado 23 en Miguel Lanús (Posadas). Y hay más fechas previstas para todo el mes e inclusive octubre.

Otras actividades que apoya la Subsecretaría de Cultura
Asimismo, la subsecretaría de Cultura de la Provincia continúa apoyando la actividad cultural popular, a través de diversas asistencias técnicas.
Así, este miércoles a las 10:00 se envió a la Orquesta Provincial para acto por el «Día de la Fraternidad, integración y solidaridad», entre las ciudades de Encarnación y Posadas. Se trató de un acto artístico cultural, con una película conmemorativa del Ciclón de Encarnación, en la ex casa de la Cultura (Junta de Gobierno).

Y este miércoles también se pidió la presencia de «Los Arrúa», en el fogón estudiantil a realizarse en el camping de Apepú, en Santo Pipó.

Por otro lado, colaborará con artistas paral los actos por los 61 años de la municipalización de Mojón Grande, el 25 de septiembre.

Ese mismo día, en los actos por el 80 aniversario de Puerto Esperanza, Cultura colaborará con la carpa cultural con artesanos y artistas folclóricos y de rock.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas