Misioneros en el Museo del Che en Bilbao

En el marco de la Semana Argentina en Bilbao (España), que se realizó del 15 al 21 de mayo participaron con una muestra del Museo del Che de Caraguatay, Julia Argentina Perié, directora General de Patrimonio Cultural y Museos acompañada de Graciela Chavez, quienes mostraron a numerosos visitantes europeos, paneles con pasajes de la vida de Guevara.

De izquierda a derecha: Julia Perié, Enrique Meyer, Secretario de Turismo de la Nación, Graciel Chávez y Jorge Bettaglio.

De izquierda a derecha: Julia Perié, Enrique Meyer, Secretario de Turismo de la Nación, Graciel Chávez y Jorge Bettaglio.

En la muestra, realizada en el Edificio «Ensanche», en pleno centro de Bilbao y sede de las oficinas de turismo, se presentó además el Museo «Evita» de Buenos Aires, Trajes y fotografías del Teatro Colón, una muestra de fotografías de todo el país, además de diferentes videos acerca de los vascos en la argentina.

Esta muestra coincidió con la realización de la Feria de turismo de Bilbao, en la que Argentina fue el país invitado, y de la que participó el subsecretario de Turismo de la Provincia, Jorge Bettaglio.

La muestra concitó la atención de numeroso público que la visitó diariamente desde las 9. a las 20.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas