La filial de River se perfila como el gran candidato

El equipo fueguino ya está clasificado para los cuartos de final, por la cuarta fecha venció a Municipalidad de Mendoza por 3 a 2. También están clasificados Renegados y Deportivo Perú. La cuarta fecha del XXV Nacional de Futsal nos volvió a regalar muy buenos encuentros como fue en una de la sedes que es el Club Brown, donde la filial de River Plate de Río Grande Tierra del Fuego sigue invicto y consiguiendo en esta fecha la clasificación a Cuartos de final al vencer a Municipalidad de Mendoza por 3 a 2.

En los partidos restantes de esta zona, Telecentro Tacuarí consiguió una importantísima victoria ante San Martín de Río Grande por 4 a 2 y de esta manera lucha por meterse en la siguiente instancia. Tahona que necesitaba de una victoria para seguir ahí arriba, complicó un poco sus chances de clasificar luego de empatar ante Luz y Fuerza de Ushuaia 5 a 5.

Mientras que en la zona «A», que se juega en Puerto Esperanza, ya están casi definidos los clasificados para los cuartos de final uno de ellos es Renegados de Mar del Plata que superó a Ateneo de Ushuaia por 5 a 2, mientras que la sorpresa la dio Junín de Formosa que superó 4 a 2 a Banco Nación de Rosario, uno de los punteros. Por su parte Transporte Cáceres le ganó los puntos a San Justo de Caleta Olivia.

En Puerto Piray se juega la zona «B», donde Deportivo Tucholke le ganó 5 a 2 a O’ Higgins de Río Grande y tiene casi asegurada su clasificación a los cuartos de final, con la victoria conseguida comparte la primera ubicación de la zona junto a El Camaleón de Mar del Plata que sorprendió a Regatas de Rosario que venía como invicto al caer por 7 a 3. Mientras que Lanús venció a Promokor 10 a 5.

En la zona «C» que se juega en Santo Pipó, Mallorca goleó a Amistad y Progreso 10 a 4, Plastimi perdió ante Vial de Formosa 4 a 2 y Deportivo Maipú aplastó a Atlético Roca 12 a 3.

Para el cierre de esta edición se estaba disputando la quinta y última fecha de esta fase regular, recordemos que la fase final se jugará en Puerto Piray.

Las posiciones
En la zona «A» Renegado ya clasificó a cuartos de final con 8 unidades, Banco Nación tiene 6; Transporte Cáceres y Club Junín de Formosa tienen 4 y cierran Ateneo de Ushuaia y San Justo de Caleta Olivia con 0.
En la «B» hay tres punteros: Regatas Rosario, Deportivo Tucholke y El Camaleón con seis unidades; Lanús de Comodoro Rivadavia es escolta con 4; y O’Higgins de Río Grande tiene 2 y cierra Promokor de Corrientes con 0.

Deportivo Perú de Corrientes tiene 8 puntos y ya se clasificó a cuartos; Plastimi quedó segundo con 6 unidades y necesita un punto más; Mallorca y Club Vial están expectantes con 4 y cierra Atlético Roca con 0, son las posiciones en la «C».

En el grupo «D» River Plate ya clasificó con 8 puntos; Luz y Fuerza de Ushuaia quedó como escolta con 5; Tahona de Posadas y Tacuarí de Posadas están con 4 y aún tienen chances. San Martín de Río Grande quedó eliminado con 2, igual que Municipalidad de Mendoza con 1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas