Características de la nueva SUV de Toyota

Durante la reunión celebrada en la noche del martes, se presentó la tercera versión de la RAV4. Un diseño totalmente nuevo, caracterizado por sus líneas modernas que combinan belleza, funcionalidad y robustez, todo ello cuidando la seguridad, la confiabilidad y la conservación del medio ambiente son los principales atributos de este vehículo.
El vehículo está equipado con un motor diesel de 2,4 centímetros cúbicos, 4 cilindros en línea, inyección electrónica multipunto y un sistema de 16 válvulas DOHC con VVT-i (Variación inteligente de sincronización de válvulas). La planta motriz entrega una potencia de 170 CV a 6.000 RPM y un torque máximo de 224 Nm a 4000 RPM.
La caja de velocidades es autómatica, de 4 cambios con control electrónico y cuenta con tracción 4×4 con accionamiento electrónico inteligente.
La suspensión delantera es de tipo McPherson con brazos inferiores con barra estabilizadora, mientras que la trasera es Independiente con barra estabilizadora.
El equipamiento interior cuenta con aire acondicionado con climatizador automático; cierre centralizado de puertas con comando a distancia; control de velocidad crucero; dirección asistida; levantavidrios eléctricos con sistema one-touch; radio AM/FM con cambiador de 6 cds, lector de MP3/WMA y 6 parlantes; sistema antirrobo tipo inmovilizador y volante forrado en cuero regulable en altura y profundidad.
La unidad viene equipada con los más modernos sistemas de seguridad como ABS; airbag para conductor y acompañante con accionamiento en 2 etapas; barras de protección contra impactos laterales; Cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos, inerciales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas