TM certificó atención al cliente y presentó la nueva Rav 4

En la oportunidad se presentó la nueva versión del vehículo SUV urbano de la casa japonesa. Confían en consolidar el liderazgo de la marca en el segmento de camionetas y vehículos todoterreno. a empresa TM SA, concesionaria oficial de Toyota en Misiones, celebró por partida doble el martes pasado, ya que su equipo de trabajo recibió la certificación «Estilo Comercial Toyota» y se presentó la nueva versión de la RAV 4, vehículo tipo SUV adaptado para el tránsito urbano.
La certificación lograda por el plantel de empleados de la firma garantiza el cumplimiento de un programa establecido por la casa matriz de la compañía japonesa que está orientado a brindar a los clientes de la marca una calidad de atención acorde al nivel de los más altos estándares mundiales.
Esta iniciativa nació a fines de 2004 con el fin de brindar a los clientes un nivel de atención homogéneo en toda la red de concesionarios. En este sentido, el programa implementa en los concesionarios oficiales de la marca una metodología de trabajo orientada a alinear las instancias del proceso de ventas, tales como: la atención del cliente, la presentación y demostración del producto y la entrega de la unidad, con los más altos estándares de calidad Toyota.
«Es un orgullo para la gente que trabaja en la concesionaria, es un logro de ellos fundamentalmente y habla de su predisposición para atender al cliente día a día. Esto los ayuda a mejorar y capacitarse», destacó Eduardo Zbikoski, presidente de TM SA.
Respecto a la Rav 4 que fue presentada el martes, el empresario indicó que el nuevo producto supera en todos los aspectos a las versiones anteriores y confió en que registrará buenas ventas en toda la provincia.
Las expectativas de la marca en Misiones crecieron fuertemente debido a la exitosa performance de ventas lograda por la pick up Hilux, desde la presentación de su nueva gama de modelos.
«La ventas de la Hilux son un orgullo para nosotros, por el respaldo mostrado por los clientes, por la conformidad con la marca. Se nota mucha satisfacción con este nuevo producto y eso tiene que ver con que la camioneta nueva es muy superior a la versión anterior, no solamente por los motores, sino también en la caja de velocidades, el diferencial y el equipamiento interior», consideró el empresario quien además confió en consolidar el liderazgo de la Hilux en la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas