Se juegan por un pasaje a las semifinales

Hoy se empezaran a conocer los semifinalistas del Torneo Apertura de la Liga Posadeña, cuando se disputen los partidos de vuelta.
Hoy se empezaran a conocer los semifinalistas del Torneo Apertura de la Liga Posadeña, cuando se disputen los partidos de vuelta.

Los encuentros comenzaran ahora a las 15:30, y uno de ellos será el que disputarán en Santo Pipó entre el local Tigre que enfrentará a Candelaria, en el partido de ida jugado en la Antigua Capital fue empate en dos, por eso en caso de igualar se definirá la serie desde los doce pasos, Mario Vera será el árbitro del encuentro.

Mientras que a la misma hora Atlético Misiones como local tratara de revertir el uno a cero, ante Brown, Walter Cornejo será el encargado de dirigir las acciones.

Mañana se jugarán los dos partidos restantes ambos iniciaran a las 15:30.

Mitre en casa tratara de mantener la diferencia conseguida ante Atlético Posada, recordemos que el partido de ida fue 3 a 2, para los «Auriazules», Edilio Castillo fue el juez designado para este encuentro.

Mientras que sin duda el partido más interesante será el que se llevara a cabo en Villa Sarita entre Guaraní y Huracán, en el partido de ida el resultado había sido empate en uno, Alberto Flores será el hombre de negro.

Hoy también comienza una fecha más de la Primera «B», donde el partido más importante será el del Brete ante La Picada, a las 16 en el estadio de Mitre. La Picada es el líder con 21 puntos, mientras que El Brete es el escolta con 19.

Atlético Santa Ana recibirá la visita de Atlético Itatí a las 16, la misma hora de inicio tendrá en la cancha de La Picada el partido entre Estudiantes y Crucero del Norte.

Mañana solo quedará el partido entre Deportivo Unidos ante San Ignacio Miní a la 16, en La Picada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas