Racionamiento de gasoil complica el servicio del transporte de pasajeros

El presidente de la Cámara de Transporte de Media y Larga Distancia, Hugo Warenycia consideró incierto el futuro porque no hay seguridad en la carga de combustibles, además sostuvo que la Nación les suspendió el gasoil subsidiado. Respecto al cumplimiento del servicio de pasajeros señaló que los horarios no se están cumpliendo debidamente, porque las empresas cuando no consiguen combustible no salen y desde las est aciones de servicio tampoco garantizan.

Warenycia agregó que las estaciones de servicio les están dando 150 litros a cada empresa, en tanto «algunos transportistas me han comunicado que le han suspendido el combustible subsidiado que dura hasta el 22 ó 23 de cada mes, con lo cual hay que pagar todo el costo en el surtidor». Aclaró que la suspensión se ve en la tarjeta electrónica y es desde Buenos Aires donde les cortaron el beneficio.

En cuanto al reclamo salarial de la UTA, de un aumento de sueldos de 2.000 pesos el empresario dijo que el lunes vence la conciliación obligatoria y no hubo acuerdo, por lo que no se sabe lo que va a pasar porque las posturas no han cambiado. (Radio Libertad 92.5 y LT 4).


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas