Más de cien inscriptos para el seminario sobre «Responsabilidad Social en los Medios»

Mañana viernes se llevará a cabo en la ciudad de Puerto Rico, el seminario sobre «Responsabilidad Social en los Medios», organizado en forma conjunta por la delegación Misiones del Comité Federal de Radiodifusión, COMFER , y el Instituto de Formación para la Gestión Pública, INFOGEP, dependiente de la Vicegobernación. El disertante será el doctor en Ciencias de la Comunicación Social, Daniel Sinopoli, profesor titular del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de la Universidad Argentina de la Empresa, UADE y ex director de la carrera de Periodismo y el Doctorado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad del Salvador.

La actividad es gratuita y se desarrollará en el auditorio de la Cooperativa Luz y Fuerza ubicada sobre la Av. Carlos Culmey 90 de la localidad de Pto Rico, desde las 16:30 hasta las 20:30 hs, el día viernes 19 de mayo próximo.

Los interesados pueden consultar a los e mail [email protected] , [email protected] o a los teléfonos 03752 426913 03743 493320.

El Seminario de Responsabilidad Social en los Medios está destinado a periodistas, empresarios, líderes comunitarios, productores de contenidos, alumnos y egresados de las carreras de comunicación, periodismo, publicidad, Ciencia Política, sociología, derecho, administración, marketing, comercialización, publicitarios, agentes y a funcionarios públicos.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas