Acasuso ilusiona

El misionero venció al francés Sebastien Grosjean por 7-5 y 6-4, para avanzar a los cuartos de final en Hamburgo e ilusionarse a lo grande

HAMBURGO.- Este es el año de José Acasuso. Nadie lo duda. Hoy dio una muestra más ello en Hamburgo. El misionero avanzó hoy a cuartos de final del quinto Masters Series de la temporada, tras superar al francés Sebastien Grosjean por 7-5 y 6-4). El tenista misionero se enfrentará mañana, en cuartos de final, ante el ganador del cruce entre el chileno Fernando González (8) y el español Fernando Verdasco (34).

En casi dos horas de juego, Chucho mostró lo mejor de su repertorio para sacar adelante un partido complicado ante el experimentado francés. Pese a ganar en set corridos, Acasuso tuvo que batallar para conseguir el pase a cuartos.

En esta temporada, Chucho tuvo un buen arranque, con dos pruebas de caráctercon: la obtención del título en Viña del Mar al vencer en la final al local Nicolás Massú ante un público hostil y el sorprendente debut en la Copa Davis en el Parque Roca, con una contundente victoria sobre el sueco Thomas Johansson.

Ayer, pura contundencia. Ayer, en la segunda rueda del Masters Series de Hamburgo, agregó una nueva estocada: apabulló al croata Ivan Ljubicic , N° 5 del ranking mundial, por 6-2 y 6-0, y quedó como el único argentino en carrera por las caídas de Gastón Gaudio y Juan Mónaco.

Acasuso encontró así una buena manera de darle crédito a un excelente momento, ya que esta semana alcanzó su mejor ubicación en el ranking mundial: 30°, cuando estamos en las puertas de Roland Garros, la Meca del polvo de ladrillo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas