La CTA Misiones repudia atentado a los hermanos Peczak

La Central de los Trabajadores Argentinos de Misiones expresó su «más enérgico repudio» al atentado sufrido por los hermanos Miguel y Enrique Peczak, consecuente con su accionar en cada oportunidad en que los trabajadores que luchan por sus derechos han sufrido persecuciones, «aprietes» y todo tipo de represión. Consideraron que al «apretar a un militante de las causas populares nos aprietan a todos, ya que la intencionalidad subyacente en este tipo de actos, es lograr el acallamiento de las voces que denuncian, en su búsqueda de Verdad y Justicia».

Al solidarizarnos con los agredidos y sus familia exigen que las autoridades ejecuten todas las acciones tendientes al total esclarecimiento del hecho.
Que a través de todos los estamentos del estado se garantice plenamente el ejercicio de los derechos, condición indispensable para la convicencia democrática.
En consonancia con lo que denuncian efectuarán todas las presentaciones que sean necesarias ante el INADI, Ministerio de Gobierno, Ministerio del Interior y los organismos de Derechos Humanos nacionales y provinciales, según indica un comunicado firmado por el titular de la organización gremial, Juan Pasamán.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas