El IPS llevó atención a la salud en la Escuela Nº 269

El presidente del Instituto de Previsión Social, Valentín Alsina entregó un botiquín de Primeros Auxilios, elementos deportivos y pintura para la Escuela Provincial Nº 269 «Nuestra Señora de la Anunciación de Itapúa», de Miguel Lanús.

El IPS entregó botiquín a la Escuela Nº 59 "Juana Azurduy” de Villa Lanús.

El IPS entregó botiquín a la Escuela Nº 59 "Juana Azurduy” de Villa Lanús.

La entrega se realizó el viernes pasado en el marco de las Jornadas de Trabajo de Vacunación y atención primaria de la salud que realizó el equipo de profesionales del IPS.

En la oportunidad, Alsina manifestó su conformidad por la iniciativa de trabajar «con los niños de los barrios y de las escuelas de nuestra comunidad, y promover junto a padres y docentes la importancia de la prevención de la salud mediante la atención médica y la vacunación».

Por su parte, la directora de la Institución educativa, María Mercedes Benchimol, agradeció «la buena predisposición del presidente del IPS y todo su equipo de trabajo que se acercaron hasta nuestra escuela para dar a nuestros niños la posibilidad de contar con las vacunas y atender a los que necesitan un médico».

Las actividades se enmarcan en un cronograma organizado por la Agrupación Femenina «Solidaridad y Trabajo» del Organismo Previsional, y que tiene como principal objetivo trabajar en conjunto, acercar al IPS a sus afiliados y llegar a la Comunidad con trabajo y solidaridad.

Cabe mencionar que, el cronograma de actividades continuó el lunes 15 de mayo, en la Escuela Nº 59 «Juana Azurduy», de Villa longa Garupá, donde el equipo de trabajo de IPS llevó vacunación, atención médica, payasos que repartieron golosinas entre los alumnos, elementos deportivos y un botiquín.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas