UDPM niega renuncia de directivo

La titular de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, (UDPM), Stella Maris Leverberg, desmintió que dentro del gremio de docentes haya existido una renuncia reciente. Se trata de Osmar Daniel, director y maestro de grado, quien se encontraría mal de salud.
«Todavía no hay ningún renunciante. Hay un miembro en Comisión Directiva de licencia, presentó su licencia el día de las elecciones del Instituto de Previsión Social», expresó Leverberg.
Osmar es diabético y se encuentra ultimando sus trámites jubilatorios.
«Él ya venía manifestando sus problemas de salud. Aceptamos su pedido de licencia por un mes», comentó la dirigente gremial en declaraciones a la prensa.
En tanto, indicó que dentro del gremio no van a realizar corrimiento de lista por este mes. «De suceder alguna renuncia, deberíamos reemplazarlo, pero él está en todo su derecho de pedir licencia», dijo.
«Sé que han ido a hablar con él. Si tiene alguna complicación nos enteraremos con el tiempo. Pero por el momento no», puntualizó.
Se especuló con que la renuncia del integrante de la comisión directiva tenía que ver con su descontento por la forma en que se maneja el gremio.
Supuestamente, Osmar se había quejado por las relaciones de la UDPM con el Gobierno provincial, sobre todo en las negociaciones en materia salarial.
Pero la cúpula de la UDPM asegura que no hubo ningún cortocircuito interno en la conducción gremial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas