IPRODHA entregará chequeras en Oberá

El próximo jueves personal del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) entregará las primeras chequeras, a los preseleccionados para la adjudicación de las 30 viviendas del barrio «Villa Schuster» de Oberá, construidas por encargo del Instituto y cuya terminación está próxima a concretarse. Los trámites tendrán lugar de 8:30 a 17:00 en la sede de la delegación que posee el IPRODHA en el bario Krause de esa ciudad y en la oportunidad también se completará la documentación de débito automático o garante.

Las unidades habitacionales en cuestión corresponden al Plan Federal de Solidaridad Habitacional (PFSH) y están asentadas en cercanías de la Avenida Las Américas (continuación de la céntrica arteria Sarmiento), siendo uno de los complejos habitacionales del IPRODHA geográficamente más cercano del microcentro obereño.

La cuota final de este prototipo habitacional ronda los 100 pesos, el monto a abonar en el ahorro previo es de la mitad, teniendo los preadjudicatarios plazo para pagar la primer cuota hasta comienzos del venidero mes de junio.

Además del complejo «Villa Schuster», otras 200 viviendas del Instituto están en avanzado estado de construcción y se prevé su conclusión en este semestre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas