Mitre no pudo en su visita a Resistencia

El club posadeño cayó en Chaco ante Don Bosco de Resistencia por 98 a 81 en la segunda fecha. En otro de los partidos correspondientes a la segunda fecha del Campeonato Argentino de Clubes, el Club Mitre no pudo con Don Bosco de Resistencia y cayó por 98 a 81.

De esta manera, el elenco «salesiano» se recuperó de la derrota inaugural ante OTC con un importante triunfo, mientras que para los posadeños, que tuvieron libre la primera jornada, fue debut con derrota.

Mauro Coronel con 30 puntos, y Sergio Parras con 25, fueron los principales puntales del equipo ganador, mientras que en Mitre se destacaron el experimentado Hugo Benitez y en menor medida Damián Sureda y Roberto Martinez con sus lanzamientos desde los 6.25 Tras un primer cuarto de marcada paridad, donde Benítez (12 puntos) en la visita y Kravacek con su trabajo cerca del cesto en el local eran los referentes, en el segundo las electrizantes apariciones de Mauro Coronel (12 aquí) le darían una leve ventaja al local al término del primer parcial por 46 a 42.

Y ya en el cuarto, Don Bosco les cerró los caminos a Mitre para llegar hasta el aro.

En el elenco posadeño se destacaron Hugo Benítez con 19 y Damián Sureda con 16 puntos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas