Carlitos y Marquitos juntos en un Chevi

El obereño tiene entre sus planes correr el TC. En el autódromo de 9 de Julio, por primera vez, el misionero Carlitos Okulovich tuvo contacto con el volante de un Chevrolet de Turismo Carretera.

El piloto del equipo oficial Honda Petrobras Lubrax de TC2000, quien el domingo pasado terminó tercero en la competencia de Viedma, fue invitado por Cristian Avila en la tarde del lunes para probar un auto que anteriormente fuera conducido por Marcelo Bugliotti.

De regreso a Buenos Aires, Carlitos comentó: «Fue una experiencia muy buena, realmente quiero agradecerle a Cristian Avila por esta oportunidad de probar un auto de su equipo. No conocía el circuito y por supuesto, fue mi primer prueba de un auto de TC. Al principio di unas 20 vueltas como acompañante de Marcos Di Palma y después manejé yo y Marcos fue mi acompañante.»

Respecto a su impresión de manejo el piloto de Oberá confesó que «traté de ser muy cuidadoso en los sectores más rápidos y a pesar de ello estuve un segundo arriba del tiempo de Marcos, e inclusive en el parcial de la chicana estuvimos en los mismos registros, cosa que me pone muy bien por ser el primer contacto con un auto de este tipo. Vamos a ver como sigue todo en función de futuro, pero correr en TC está dentro de mis planes.» La mejor vuelta de Okulovich fue de 1;37.40 en apenas cinco giros rápidos, en acelerandoweb.com.ar.

Mientras tanto, Carlitos se prepara para la quinta competencia de la temporada del TC2000 el fin de semana del 5 al 7 de mayo en el trazado callejero de Santa Fe.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas