Apes elige hoy a su nueva conducción

La Junta Electoral de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (Apes), hizo saber que dos listas competirán por la conducción. Las elecciones se llevarán a cabo hoy, de 18 a 19,30, en el Salón Oval del Ministerio de Educación.

La lista 1 «Celeste- Integración Estudiantil», propuso como presidente a Rocío Verón (Instituto Santa Catalina) y a Damián Quiroga (Arnoldo Janssen); mientras que propuso como secretario general a Sebastián Galarza ( EPET 1), tesorero, Ricardo Bobeda (Comercio 8); secretaria de actas, Andrea Prieto (San Basilio) y apoderado, a Daniel Melo (Comercio 18).
Por su parte, la lista 2, propone para presidente a Hernán Nicolás Damiani, (EPET 1), como vicepresidente a Miguel Angel Dib (Normal); como secretario general a Rodrigo Emiliano Corvo (CEP 4); tesorero, Ezequiel Bulos (Martín de Moussy); secretaria de actas, Laura Eva Lozina Torres (Lisandro de la Torre), el apoderado legal de la lista es Luis Federico Llanos de la Escuela Normal.

Durante la primera hora votarán los representantes legales titulares, y la media hora restante lo harán los suplentes.

Los alumnos que deseen sufragar deberán presentarse con el DNI o Cédula y en caso de no contar con dicha documentación deberán presentar constancia de extravío expedida por el Registro Provincial de las Personas y otro documento con fotografía que lo identifique.

Integran la Junta Electoral, los profesores Raúl Horacio Barbereau, Norma Villagra y Angélina Ruiz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas