Unas 15 casas fueron afectadas por el temporal

Sorpresa. El pronóstico anunciaba lluvia, pero el viento sorprendió a muchos.

Sorpresa. El pronóstico anunciaba lluvia, pero el viento sorprendió a muchos.

Aproximadamente 15 viviendas quedaron sin techo como consecuencia del temporal que se desató ayer en horas del mediodía y la tarde en la ciudad de Posadas.

Las viviendas son del barrio Itaembé Miní, así como de los barrios Belén y A 3-2. Según explicó el director de Defensa Civil, Lisandro Silvero, los techos de las viviendas son de chapa de cartón por lo que se desprendieron facilmente.

Por otro lado, se supo que la mayoría de los habitantes de Villa Urquiza se encontraban ayer sin energía eléctrica, debido al desperfecto sufrido en un transformador eléctrico que abastece a la zona. Silvero indicó que «no teníamos ayer alerta meteorológico, por lo que el fuerte viento nos sorprendió».

Una casa de Villa Cabello, fue afectada por la caída de los gajos de un árbol, pero no hubo que lamentar pérdidas mayores.

En Cerro Corá y 25 de Mayo también hubo casa afectadas por la lluvia. Así como la Escuela 830, en Paraje Itatí que quedó sin techo. En El Soberbio y en Piray también hubo familias perjudicadas por el meteoro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas