Huracán a todo o nada en los 70’ restantes ante Deportivo Vicov

Mañana a las 16, Huracán se jugará a todo o nada para tratar de dar vuelta la historia en los 70′ que restan por jugar ante Deportivo Vicov, por los cuartos de final de la zona 3 del Torneo del Interior. Mañana a las 16, Huracán se jugará a todo o nada para tratar de dar vuelta la historia en los 70′ que restan por jugar ante Deportivo Vicov, por los cuartos de final de la zona 3 del Torneo del Interior. El partido que se jugaba en el estadio de Atlético Misiones y fue suspendido a los 20′ del primero tiempo, tras la agresión de Jorge Vallejos al juez de línea Julio Alvarenga, el árbitro principal José Krombauer decidió suspender el encuentro, aquel Viernes Santo.

José Krombauer seguirá siendo el árbitro principal. En el tiempo que resta por desarrollarse y que se seguirá jugando en el estadio del «Tricolor», el «Globo» tendrá que dar vuelta el 1 a 0 en contra, que fue el resultado del partido de ida que se jugó en Eldorado.

Para el encuentro Darío Labaroni, entrenador de Huracán, comentó que jugará con los mismos jugadores que ingresaron ese Viernes Santo. El equipo se formará con: Horacio Galeano, mientras que Daniel Fleitas y Edgardo Pereyra serán los dos defensores, en la mitad irán Héctor Rojas, Rubén Acosta, Javier Holz, Carlos Kluka, Francisco Macena y el nueve, como siempre, será Sergio Acosta. Otra de las cosas que mencionó fue que si tiene que jugar con cuatro delanteros lo hará ya que tiene que dar vuelta el resultado.

Vicov
Por el lado de los «Viales», Fabián Almendro posiblemente también ponga los mismo once de aquel viernes con: Juan Benegas, Daniel García, Javier, Ayala, Darío Gómez, Héctor Flores, Darío Ferreira, Guillermo Rengel Sierra, Fabio Aguirre, Sergio Cantero, Santiago Leite y Darío Soria.

El que pasa
El equipo que sobreviva esta instancia tendrá que medirse ante Sol de América de Formosa que dejó en el camino a Victoria de Curuzú Cuatía, en el partido de ida disputado en Corrientes, la victoria había sido para los formoseños por 2 a 1, mientras que en el de vuelta los locales golearon 4 a 1.

Ahora simplemente espera quien será su rival para el próximo miércoles. El partido de ida que se jugará en Misiones. Mientras que la revancha será el domingo 30 en Formosa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas