Crispín quiere sumar sus primeros puntos el domingo

Crispín Beitía prepara el Focus para la cuarta fecha del TC 2000.

El piloto misionero Crispín Beitía, integrante del Berta Motorsport B del Turismo Competición 2000, estuvo girando ayer en el autódromo «Oscar Cabalén», de camino a Alta Gracia, Córdoba, con vistas a su presentación de este fin de semana en la 4ª fecha de la especialidad a realizarse en el autódromo «Ciudad de Viedma», Río Negro.

Los trabajos de ayer se centraron en asentar pastillas de frenos, probando la puesta a punto con la cual irá al trazado viedmense, realizando pocos giros, controlando que todo esté bien, dando Crispín aproximadamente 8 vueltas en su unidad, marcando la mejor en un neto de 59s6/10, dejándolo conforme ya que el día estuvo muy ventoso, pero con la pista en buenas condiciones. No obstante lo cual, Beitía (con su Ford Focus número 15) también probó el auto de su compañero de equipo, Nelson García, con el que realizó 2 giros, culminando el mejor en 59s5/10,según acelerandoweb.com.ar.

El trazado de Viedma es del agrado de Crispín, quien viene teniendo muy buenos resultados parciales en las tres carreras pasadas, pero no ha podido redondear un fin de semana de carrera. De todas formas, confía en que será nuevamente protagonista, ya que tiene un arma que va para adelante, además las dos últimas carreras en este trazado han sido ganadas por el equipo, que va de la mejor forma.

Levando a cabo un balance de las pruebas y esperando partir hacia el sur, Beitía anticipó: «Las pruebas fueron de rutina previa a la carrera. Se probó con el motor de carrera, asentando las pastillas de frenos y todo anduvo bien. Probé mi auto y el de García, en una jornada con mucho viento, en una pista que estaba linda. En Viedma espero andar bien y pelear en el lote de los diez primeros. Se nos viene negando un resultado alentador y espero tener un poco de más fortuna para sumar mis primeros puntos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas