Passalacqua entregó subsidio a ganador de las Olimpíadas de Matemáticas

El ministro de Cultura y Educación, Hugo Passalacqua entregó esta mañana un subsidio al alumno Fernando Ezequiel Oviedo, para participar en las Olimpíadas de Matemáticas del Conosur. El estudiante cursa el 1° año del Polimodal de la Escuela de Comercio N° 6 de Posadas.

El ministro Passalacqua le entrega el subsidio a Fernando Oviedo para participar en las Olimpíadas de Matemáticas del Conosur.

El ministro Passalacqua le entrega el subsidio a Fernando Oviedo para participar en las Olimpíadas de Matemáticas del Conosur.

Ezequiel recibió un subsidio por parte del Ministerio para poder viajar a Buenos Aires y entrenarse en la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA, por haber sido seleccionado entre los 15 primeros alumnos del país para participar en las Olimpiadas de Matemáticas del Conosur de la que forman parte 8 países.

El Ministro se mostró muy interesado en apoyar el interés de Ezequiel por las matemáticas y lo felicitó al considerar que su «participación y constancia es estimulante para sus amigos del colegio y para nosotros como profesores».

En el acto también participaron la directora de la Comercio N°6, María Inés Bonini y la coordinadora de las Olimpíadas Matemáticas de Misiones, Carmen Ríos de Oliveira.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas