Hoy se sabría la suerte de Huracán

Por la mañana se podría conocer el fallo. A pesar que ayer por la noche el Consejo Federal, hoy a la mañana se podría oficializar que sucederá entre Huracán y Deportivo Vicov encuentro que fue suspendido a los 20′ de la primera etapa tras la agresión del defensor del «Globo» Jorge Vallejos al primer juez de línea Julio Alvarenga.

Por la tarde de ayer, los dirigentes de Huracán tras leer el informe del arbitro principal José Krombauer, envió un fax al Consejo presentado su descargo.
Las posibilidades que existen son muy simples que el partido se reanude o que se le dé la victoria a Vicov.

Se viene la octava
El sábado iniciará la octava del Torneo Apertura, los encargados de abrir el telón serán Mitre ante Atlético Posadas, encuentro que dará inicio a las 16, en el estadio del Barrio Rocamora, con la conducción de José Gómez.
El domingo en tanto habrá dos cotejos: en Candelaria, el local recibirá a Tigre de Santo Pipó con el arbitraje de Mario Vera.

Para mañana estaba programado inicialmente Guaraní-Huracán, pero en caso de que el Globo por el Torneo del Interior, el partido se disputará el miércoles 26. El árbitro designado para ese cotejo fue Ricardo Portillo.

Primera B
La séptima fecha y última de la primera rueda del torneo Apertura de Primera B arrancará este fin de semana con dos encuentros, mientras que otros dos se disputarán el domingo, ya en el nuevo horario de las 16.

La Picada recibirá en su estadio a Crucero del Norte (el arbitro será Luis Flores), mientras que en el estadio de Jorge Gibson Brown se enfrentarán El Brete y San Ignacio Miní, con la conducción de Hugo Mega.

Se El domingo en ta nto, habrá partidos en dos horarios: por la mañana, desde las 11, en cancha de La Picada, se enfrentarán Deportivo Unidos-Itatí con el arbitraje de Alberto Flores.

Y por la tarde, a las 16, se medirán Atlético Santa Ana-Estudiantes con arbitraje de Néstor Pittana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas