Tecnología digital para el suministro de agua potable

Se hacen trabajos en la planta Hasta mañana miércoles se continuarán realizando una serie de trabajos en la planta potabilizadora de Posadas y diferentes estaciones de bombeo de agua potable. Estos se deben a la instalación y calibración de instrumentos electrónicos que posibilitan el mayor control de agua en las redes.
Por ello, ayer a partir de las 22, y hasta el viernes el servicio se verá interrumpido en varias oportunidades debido a los trabajos. De esta forma, quedará fuera de funcionamiento el viejo sistema de control de caudales y se pondrá en servicio el nuevo sistema electrónico y digital que posibilitará un registro exacto de los caudales bombeados a las redes de distribución. Se efectuará un control más eficiente de los caudales y favorecerá la implementación de programas en obras tendientes a ofrecer un mejor servicio.
Todos los desarrollos tecnológicos que se introducen forma parte de un programa de aplicación de tecnología digital que se viene implementando en distintas estaciones de bombeo.
Los trabajos se realizarán desde ayer hasta el día miércoles en el mismo horario y se estima que no se afectará el servicio, de todas formas se recomienda a los usuarios hacer un uso racional de agua potable.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas