Asaltaron y robaron 35 mil pesos a un comerciante en Oberá

Un hombre a cara descubierta y armado ingresó anoche a la vivienda de un comerciante en villa Kindgreen, donde sustrajo la suma cercana a los 35 mil pesos. El hecho ocurrió minutos antes de las 22, cuando José Lunge, un comerciante de 45 años, se disponía a ingresar a su vivienda junto a su esposa e hijos, ubicada por calles Santiago del Estero y Suecia, se presentó un desconocido, quien a cara descubierta y portando un arma de fuego, bajo amenazas los hizo ingresar abruptamente a la casa, solicitándole todo el dinero que poseía.

Ante la situación Lunge le hizo entrega de la suma cercana a los 35 mil pesos pesos, donde el autor aprovechó para huir del lugar y aún continúa prófugo.

No hubo que lamentar personas lesionadas a consecuencia del atraco y se trabaja en la detención de este delincuente de unos 30 años y la recuperación de lo mal habido.

La causa está caratulada como «robo calificado», y la instruye la comisaría seccional Primera de Oberá con intervención del doctor Alarcón, Juez de Instrucción Dos.-


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas