Sultanes: noche de picardía y buena onda

El grupo calentó la velada capitalina con sus hits tropicales subidos de tono. Los Sultanes» calentaron la noche posadeña con un show musical picante. Hicieron bailar y cantar a un Casino Club colmado en su capacidad, el sábado por la noche.
En poco más de una hora, el grupo generó un clima de diversión, picardía y buena onda que contagió hasta al más serio e introvertido que se acercó al espectáculo.
No faltó nada, interpretaron todos sus hits. Entre ellos «El chupete», «La reina de la zona roja», «Te voy a dar», «El tucanazo», «Decile que lo quiero», «Pico pico», entre otros . En un momento del show, entre canciones y bromas subidas de tono, los artistas hicieron subir a integrantes del público al escenario a cantar y bailar con ellos.
Cantaron también una versión «sultanezca» del tema «Laura se te ve la tanga», la que fue bien recibida por los asistentes.
«Pacotillo», un miembro del grupo que visitó la ciudad el sábado, fue uno de los más aplaudidos por el público por sus coreografías alocadas.
«Los Sultanes» vinieron a presentar su último cd, el número siete, cuyo primer corte de difusión se titula «Fernet».
El público, en un principio, estaba un poco cohibido, no tardó en acompañar con palmas, manos arriba, cantitos y bailes al compás al extrovertido grupo.
La complicidad y la picardía entre los artistas y los integrantes del público pudo advertirse a poco de iniciado el show y por la hora cuarenta que duró.
Al concluir el espectáculo, y tras la despedida, los asistentes pidieron más. El grupo no se hizo rogar e interpretó dos temas, entre los que no pudo faltar «Estoy saliendo con un chabón».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas