Chaco For Ever irá con solo un cambio

Será el de Juan Gómez por Enzo Alsina. Chaco For Ever también quiere clasificar y gracias al buen resultado conseguido en la última fecha ante Guaraní, al vencerlo como visitante por 3 a 2, y con la derrota de Mandiyú ante Boca Unidos en el clásico correntino, le dio la posibilidad de quedarse en el tercer lugar con 18 puntos, pero para clasificar necesitará vencer a Boca Unidos, en condición de local, encuentro que se jugará a las 16:30.

Pero no le será fácil el partido al equipo «Negro», porque Boca Unidos también quiere ir por la victoria que le permitirá quedarse con la primera ubicación de la zona «F», para así dejar a Guaraní Antonio Franco en la segunda ubicación. Aunque existe la posibilidad de que Dechat, técnico de Boca, ponga mayoría de jugadores suplentes

La modificación
Daniel Cravero presentará solo una modificación del equipo que venció a Guaraní, que será el ingreso de Juan Gómez por el suspendido Enzo Alsina.

El equipo
Por eso los once serán con Sebastián Andersen, Juan Gómez, Horacio Correa, Ricardo Verón, Cristián Barrios, Mario Valenzuela, Cristián Tabaqui, Gustavo Vera, Antonio Medina, Alfredo Reyes y Diego Maciel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas